quienes somos

SOMOS MOTOR SAN ANTONIO

quienes somos

En 1971 Motor San Antonio abre sus puertas para ofrecer un servicio de reparación integral a los automóviles que circulaban por la isla de Ibiza.

Los años pasan y nuestro taller ha ido  evolucionando al ritmo de la isla. Actualmente en nuestras instalaciones contamos con las más novedosas tecnologías, lo que nos permite garantizarle la resolución de cualquier intervención sobre su vehículo de la manera más profesional.

Trabajamos con todas las marcas del mercado tanto en turismos como vehículos comerciales, gasolina o diésel.

Podemos realizar cualquier reparación, desde la más simple y rápida hasta la más compleja. Desde intervenciones en la mecánica de su vehículo, electricidad, electrónica, transmisión, etc.

Todos nuestros servicios y productos están garantizados y se adaptan a las estrictas normativas de calidad vigentes.

La calidad y garantía en nuestros servicios así como la atención personalizada son las señas de identidad de Motor San Antonio desde 1971

un equipo especializado y con experiencia

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y sistemáticamente formados en las más novedosas tecnologías, lo que nos permite garantizarle la resolución de cualquier intervención sobre su vehículo de la manera más profesional.

calidad

¿por qué debería elegirnos?

Sabemos que su automóvil es más que una herramienta que le ayuda a desplazarse. Su coche le permite realizar actividades diarias esenciales: ir al trabajo todos los días, hacer la compra, llevar a los niños al colegio, viajar en periodos vacacionales etc. Por eso es muy importante que pueda contar con un taller de confianza en el que se realicen las reparaciones necesarias con un servicio de calidad. 

Cuando trae su coche a Motor San Antonio nos aseguramos de que su automóvil salga del taller sin problemas para pueda disfrutar de su vehículo con tranquilidad  y confianza.

6.000+

Clientes satisfechos

50+

años de experiencia

6.000+

trabajos realizados

50 años de experiencia

Llevamos 50 años trabajando en la reparación de vehículos. Ninguna empresa logra una trayectoria como esta sino brinda a sus clientes el mejor servicio de forma continuada. Nuestra reputación nos avala,  nuestro trabajo y nuestra formación continua son la garantía de que usted será el próximo cliente satisfecho. 

Servicio especializado. En cada paso del proceso de reparación nuestros mecánicos le informarán con profesionalidad y honestidad.